Google+ Badge

Entradas populares

Entradas populares

Entradas populares

Translate

Seguidores de Google+

lunes, 3 de diciembre de 2012

MI QUERIDO SÁTIRO CON HACHE.

Algunas Ideas Sobre el Éxito

MI QUERIDO SÁTIRO CON HACHE.



Erase una vez un sátiro que creía saberlo “todo”, o al menos, infinitamente más que el resto de miembros de su aldea, presumía de su elocuencia y verborrea.


Un día el sátiro acudió a uno de esos cursos de PNL fantásticos, donde se topó con la bruja nigromante, chocaron al principio pero con el paso de los días  llegaron a conectar.


Al acabar el curso, el sátiro tenía nostalgia, no sabía qué hacer con su vida el lunes después de dos semanas tan intensas, y lo peor de todo, añoraba profundamente la voz de la bruja.


El sátiro tubo una de sus geniales ideas, me pondré en contacto con otros sátiros de los que asistieron al curso para intentar mantener en el tiempo las sensaciones vividas, y así rememorar lo aprendido, es mas;


  -¿y si me pongo en contacto con la bruja nigromante?

Se le ocurrió al sátiro…      


 Lo cierto es que no tenía claro lo de proponer una cena con la crisis que está cayendo.


Así que ni corto ni perezoso le escribió un mail a la bruja, poniendo en práctica las técnicas vividas y aprendidas en el curso.


Había observado que en la penúltima pagina de su Power Point existía un "echo" sin hache ya que estaba editado por ella, supuso que era editado y creado. El e-mail decía así:


Buenos días bruja nigromante, agradecerte ante todo lo muchísimo que me has enseñado,


Espero que no te siente mal pero, no te enfades, no lo hago por fastidiarte, comentarte que en la proyección del ultimo día, había un error ortográfico “echo” sin hache…le he estado dando muchas vueltas si comentártelo o no. No te dije nada en aquel momento pero... te lo comento para bien. Muchas gracias por todo.


Firma del sátiro.


Bolsón de higuins


 (El pegamento que une a las masas.)


A lo que la bruja nigromante mosqueada como una mona contestó:


Mi querido sátiro: lo primero identificarte, me ha costado un rato, te tenía en el correo no deseado.
Agradecerte tu observación, comentarte que lo primero que se echa es la hache, no es lo mismo ni tampoco es igual, hecho de hacer que echó de echar, tampoco tiene la tilde en el mismo sitio, quizás… se te pasó el detalle por alto, no lo sé, entiéndeme…, cualquiera haciendo una lectura rápida se puede equivocar, o no, quien sabe.
No tengo ni repajolera idea de que proyección me hablas, de todos modos gracias, porque si he errado yo que no lo sé, te agradecería que te los leyeras todos y me los corrigieras a ver si tengo alguna otra faltita, a y decirte que  no tiene nada que ver el lenguaje oral con el escrito como puedes observar, con todo lo elocuente que tu eres...
-aquí, la “cagas”pensó.


Tu poco sentido etico, te ha impedido dar la cara con cortesía y buenas formas, es decir, intentando no herir, pero a la cara y en el momento puntual,  lo que no fue importante entonces ,no lo es ahora, a los días y vía e-mail.

Domina tus pensamientós... ¡qué horror¡ ¡vaya! con buscar el momento, !te ha costado encontrarlo! 


 Cuenta, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10…autocontrol, uf¡¡¡¡….


Un saludo mi querido Bolson, una gran sonrisa y un abrazo sonoro.


 Bruja nigromante.


La poetisa SIEMPRE avisa.


Autora:Elena Ortés.2011
Coach sociosanitaria. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario