Entradas populares

Entradas populares

Entradas populares

Translate

jueves, 21 de febrero de 2019

Reconocimiento para el Asistente personal de residencias de Guipúzcoa

En mi opinión se debería de valorar justamente el trabajo que realiza el asistente personal en dependencias  el trabajo tanto asistencial como psicosocial sociosanitario.
Sigan gastando dinero del fondo publico en novedosas instalaciones como Adinberri pasaia, creando campaña, y haciendo eco de esa sensibilización social.
En contrapartida, no valoran un salario  acorde a lo que exige una formación del asistente personal de residencias de mayores.
La valoración DE ESTAS MUJERES  debe de estar reconocida YA NO SOMOS EL SEGUNDO SALARIO DEL MARIDO..
Cómo pretenden acercar la intención de los jóvenes al mundo de la DEPENDENCIA Y EL CUIDADO DE MAYORES?cobrando unos sueldito a cambio de romperse las espaldas? O de sobrecargar sus mentes.?
con los problemas psicológicos y conductuales de sus mayores quizás de ustedes mismos O CUALQUIERA.... NADIE SE LIBRA. que puedan desencadenar una enfermedad mental un trastorno psicológico o físico y puedan acabar en una institución. Con crear para ustedes instituciones de lujo PARA USTEDES Y LOS SUYOS... no solucionaran el problema deben reconocer y valorar justamente prestigiandodo el trabajo sociosanitario social y laboralmente.
RECONOCER el trabajo de HOY es INVERTIR EN EL FUTURO, en el cuidado de las personas ... NOSOTROS MISMOS.... ANÁLISIS y no en instituciones de lujo como Adín Berri.
La innovación es excelente.
Pero valorar el trabajo ES URGENTE E IMPRESCINDIBLE., SOMOS EL MEDIO. Prestigio para el futuro y un conservar los valores en los jóvenes del hoy que serán los cuidadores del mañana.
Con voluntariado no se tapan los agujeros ASISTENCIALES.
Las horas insuficientes asistenciales o al bajo salario que existe para trabajar en ello y que nadie quiera prestar sus servicios a este maravilloso  colectivo tan grande y tan digno aunque su salario no lo sea.
Así pues anímo a Mayte Peña a su campaña y al responsabilidad social por parte de los partidos implicados para favorecer el acuerdo que plantean las empresas y los trabajadores.#erresidentziakborrokan

Cita:.
Elena Ortés



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario