Entradas populares

Entradas populares

Entradas populares

Translate

miércoles, 7 de febrero de 2024

Çabia solución


Los hechos que se relatan a continuación sobre los personajes del  post, podrían guardar similitud con posibles realidades establecidas como ejemplo de casos prácticos.
Estos hechos únicamente  serán producto de suposiciones o meras coincidencias con la realidad. 
Ningún hecho de los aquí mencionados podrá ser atribuido a personas reales vivas o no, identificadas o identificables.


Sabía solución, Kabia una solución 2024 departamento de acción y evolución. En el zoológico nada era lógico.

los sillones CAMAS Y MOBILIARIO llegaban en camiones pero se los llevaban  a otras instituciones.

las carros pastilleros nuevos estaban de adorno para que no se estropearan y siempre se usaban los viejos siempre había que comprar nuevos tenían como justificar con el arte de engañar.

La psico unidad convivencial no estaba diseñada para las grata convivencia, las puertas de todo abiertas, o cerradas con llaves cadenas candados o cerrojos  como en una cárcel de oro pagando un pastizal por una atención basada en la REPRIMENDA, técnica de castigo , EL REFUERZO NEGATIVO,  EXTINCION  y SOBRECORRECCIÓN 

Sin pictogramas, sin programas de actuación, e  intervención individualizados. Viva el zoológico, cuando menos ilógico, el buenísimo y la hipocresía lo merecía.

Las encargadillas chusqueras sin formación valoradas por el fiel arte del engaño subían peldaños.LA MEDIOCRIDAD cada vez mas valorada, y el cuchicheo de pasillo.

Los protocolos de actuación procesos y procedimientos inexistentes daban paso a las medidas de trato inadecuados.

el zoo lleno de notitas y carteles sin firmar por nadie , por muchas directores codirectores informadores  subdirectores directores alternos nadie manda y todo vale, todo cobran y NADIE SABE.

Con cariño todo se soluciona, no importa que las sabanas NO ESTEN PLANCHADAS el ser grato merece trato.

Sin mantas de abrigo adecuadas, pasando frio en invierno y sabanas de osakidetza contadas por lo menos sale barato, aceptarías tu este trato?


Çabia SOLUCION, kabia !!!! solución.


  

0 comentarios:

Publicar un comentario